Expo My Girls de Tutstitat en el Espai Kesse Jove de Tarragona
01 Marzo 2019

Marzo: Exposición "My Girls" en Tarragona

Se podrá visitar durante todo el mes de Marzo de 16 a 21hs (Martes a Sábados) en el Espai Jove Kesse (Carrer Sant Antoni Maria Claret 12-14, Tarragona, España).

En un viaje de introspección y exploración personal, fueron naciendo distintos personajes, figuras femeninas retratadas, a veces con una excusa y otras simplemente dejando fluir la tinta de forma contínua y rebelde sin borrar siquiera.

"My Girls" es un descubrimiento de las acuarelas, de la ilustración y de la libertad artística de crear cambiando el nido alborotado de mi ciudad natal, Buenos Aires, por el murmullo del Mediterráneo que he conocido aquí, en Tarragona.

Tutstitat

Mi nombre es Tatiana Ligorria, nacida en Buenos Aires y viviendo en Tarragona desde el año 2017. Soy diseñadora gráfica e ilustradora en Calastai Mediterránea, Estudio de Diseño que nació como un emprendimiento personal y fue creciendo hasta el día de hoy. Esta expansión a raiz del traslado a Tarragona fueron los principales motivos por los cuales decidí comenzar a ilustrar bajo el pseudónimo: "Tutstitat" con un formato más libre y probando otros materiales y técnicas como la acuarelas, e inspirándome en el romanticismo que me transmite la ciudad y el mar.

Redes Sociales