EF090395-895E-4D13-89E4-ACB9B72680B8_1_105_c

La luna en Leo

Somos solo dos. Y así nos veo. Jugando en un mar de estrellas. Te siento en la piel ardiéndome entre caricias que nadie más entiende.

Somos solo dos. Y así nos veo. Jugando en un mar de estrellas. Te siento en la piel ardiéndome entre caricias que nadie más entiende.

Solo somos nosotros dos. Y nadie más puede vernos. La forma en la que una parte nuestra se desenvuelve más allá de la tierra que buscamos. Te arrullo una vez mas entre mis pechos, y te susurro cuentos que solo tú oyes, te beso, te siento.

Nosotros dos solo somos. Somos aire y viento, y los susurros y las melodías, nos acompasamos y nos amamos, distintos en la lejanía. Somos la brisa que nos acaricia el pelo en verano y somos la tormenta que nos acorrala junto al fuego, somos la chispa que se enciende todas las noches y las cenizas de las cuales resurgimos.

No nos dejamos quemar, no nos dejamos más. Porque somos todo aquello que buscamos cerca, más cerca de nosotros mismos de lo que nunca supimos estar.

Porque nos alimentamos de los extremos, y nos unimos desde adentro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Digital

Días Lunáticos

Esta ilus es un challenge que hice el año pasado. Fue de las primeras ilustraciones que hice al detalle con Procreate, y que me llevó muchas horas de retoques. Sigue leyendo

Leer más
Noticias

Exposición «My Girls»

Marzo: Exposición «My Girls» en Tarragona Se podrá visitar durante todo el mes de Marzo de 16 a 21hs (Martes a Sábados) en el Espai Jove Kesse (Carrer Sant Antoni Maria Claret 12-14, Tarragona, España). En un viaje de introspección y exploración

Leer más